Disuadir y proteger: reúna las pruebas que necesita

Cámaras corporales hechas a su medida

Las cámaras corporales de Axis ofrecen imágenes nítidas en cualquier circunstancia y audio desde el centro de la acción. Son ligeras, robustas, resistentes al agua y fáciles de usar. Se conectan directamente a un sistema de gestión de video (VMS) de Axis o de terceros, y le permiten almacenar videos en la nube o en el sitio. Ya sea que el objetivo sea disuadir, proteger o recopilar pruebas dentro y alrededor, la cámara corporal es una gran complemento de su sistema de videovigilancia

Características principales:

  • Receptor GPS/GNSS para realizar el seguimiento de la localización
  • Bluetooth Low Energy 4.1
  • IEEE 802.11b/g/n
  • Giroscopio de 6 ejes y acelerómetro
  • Garantía de 1 año

La evidencia que neceista

Las cámaras corporales de Axis documentan acciones y capturan pruebas y registran los incidentes tal como sucedieron. Entregan grabaciones con audio y video nítidos que puede usar en investigaciones internas y en tribunales.

 

Entrenamiento y documentación

Las imágenes de las cámaras corporales de Axis son una herramienta útil para enseñar al personal cómo responder a situaciones en la que se encuentren. Por ejemplo, analizar un incidente.

 

Disuadir el mal comportamiento

Las cámaras corporales afectan el comportamiento tanto de los usuarios como del público. La persona al saber que está siendo grabada hace que sientan que hay un "testigo digital" de sus acciones. Por lo tanto, es menos probable que los ciudadanos hagan actos delictivos. 

 

Descarga ahora más información sobre nuestra solución Axis Body Worn

Por favor complete el siguiente formulario.

He leído y comprendo el Aviso de privacidad de Axis Communications. Para obtener información sobre qué datos personales recopilamos, cuál es la finalidad de dicha recopilación y qué derechos tiene en relación con sus datos, consulte nuestra Declaración de privacidad.


Póngase en contacto con nosotros

¿Tiene dudas o comentarios? Por favor mándenos un correo electrónico a fabiola.villagomez@axis.com o complete el formulario dando clic aquí.