Control de acceso sin contacto

Para la nueva normalidad, es muy importante evitar el contacto con objetos en la medida de lo posible, por lo que es significativo hacer uso de la tecnología como en los controles de acceso, por ejemplo, al firmar la entrada o hacer uso de una credencial.

Para evitar el contacto, hay tres alternativas que podemos utilizar para permitir/denegar el acceso de las personas:

  • Reconocimiento facial

La analítica de reconocimeinto facila integrada a un videoportero permite evitar el contacto con el control de acceso. Al mismo tiempo, que solo permite el ingreso a las personas autorizadas.

  • Celular

Por medio del dispositivo móvil y una aplicación web, el personal obtiene una credencial digital con la cual puede acceder a un establecimiento o alguna area restringida sin tener contacto.

  • Código QR

Cambiar de credenciales físicas a digitales es una gran medida de sanidad, al mismo tiempo que puedes ahorrar costos como en la imrpesión de las tarjetas. Un visitante puede recibir un código QR en su celular, permitiendole ingresar a sus intalaciones sin tener que pasar por recepción o utilizar una credencial de visitante, la cual pasa por el contacto de muchas personas. 

Solicitar más información

Descarga el brochure para obtener mayor información

He leído y comprendo el Aviso de privacidad de Axis Communications. Para obtener información sobre qué datos personales recopilamos, cuál es la finalidad de dicha recopilación y qué derechos tiene en relación con sus datos, consulte nuestra Declaración de privacidad.


Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna duda o desea ponerse en contacto con nosotros, favor de dar clic aquí o escríbanos a marketing-lat@axis.com