Vigilancia móvil y en estaciones

Aumente la visibilidad en toda su flota

Ser capaz de ver lo que sucede dentro y alrededor de sus vehículos en cualquier momento del día, en cualquier condición de luz es crucial. Con su flota siempre en movimiento, necesita un conocimiento de la situación en tiempo real que le permita realizar un seguimiento de lo que sucede cuando los vehículos están lejos de la estación o almacén. Con la cámara IP como sensor definitivo, Axis ayuda a habilitar las soluciones de vigilancia móvil que le permiten supervisar de forma remota la seguridad de los pasajeros y conductores y gestionar los incidentes a medida.

 

Conozca más información sobre las cámaras a bordo de Axis

 

 

 

Cámaras corporales para capturar evidencia

Las soluciones corporales de Axis capturan valiosas evidencias. Son una forma eficaz de disuadir de comportamientos inadecuados e influir positivamente tanto sobre quienes llevan las cámaras como sobre el público.

Más información

Mensajes de audio para disuadir merodeadores o dar instrucciones

Las soluciones de audio en red son una parte vital de una solución de seguridad al ayudar a proporcionar información durante situaciones peligrosas, enviar advertencias o dar mensajes para disuadir a los merodeadores..

 

Más Información


Solicite ahora más información o una demostración

Complete el formulario a continuación y un experto de Axis se comunicará con usted.

He leído y comprendo el Aviso de privacidad de Axis Communications. Para obtener información sobre qué datos personales recopilamos, cuál es la finalidad de dicha recopilación y qué derechos tiene en relación con sus datos, consulte nuestra Declaración de privacidad.