Transportes seguros con eficiencia operativa

La videovigilancia se ha utilizado durante mucho tiempo por motivos de seguridad en el sector de transporte como en aeropuertos, puertos, estaciones de trenes y en carreteras. Pero, puede hacer mucho más que solo grabar un evento para su posterior revisión. 

Soluciones de tráfico más inteligentes y seguras

Mejorar la seguridad vial y el flujo de tráfico es un gran reto para las ciudades. Con una solución de gestión de tráfico, visualice toda su red de carreteras y obtenga información en tiempo real para simplificar la toma de decisiones y sacar más provecho a la infraestructura existente. 

Más información

Protección perimetral en aeropuertos

Detectar y confirmar la presencia de posibles intrusos en el perímetro y en el espacio aéreo en tiempo real desde prácticamente cualquier ubicación es de suma importancia para los aeropuertos. Conozca cuáles son las opciones actuales para los proteger los perímetros.
 

Más información

Vigilancia móvil

Controlar todo lo que puede ocurrir en el sistema de transporte de una ciudad es una misión complicada. No es extraño que en un mismo momento coincidan un incidente en una estación, heridos cerca de vehículos en circulación y actos vandálicos en una terminal. Para tenerlo todo bajo control, necesita un sistema de vigilancia centralizada.

Más información

Webinar: Desafíos actuales y futuros en el sector transporte

29 de junio
10:00 a.m. GMT-5

El sector de transportes tiene demandas muy específicas, que requieren soluciones dedicadas, muchas veces personalizadas. Participe en nuestro próximo webinar para entender como las tecnologías de Axis y sus socios garantizan tanto la seguridad de los pasajeros como la eficiencia operacional de una forma innovadora y con excelente relación calidad-precio. Para apoyar operaciones desafiadoras, descubra las soluciones de Axis para el sector de Transportes.

Regístrese ahora


Solicite ahora más información o una demostración

 

He leído y comprendo el Aviso de privacidad de Axis Communications. Para obtener información sobre qué datos personales recopilamos, cuál es la finalidad de dicha recopilación y qué derechos tiene en relación con sus datos, consulte nuestra Declaración de privacidad.


¿Tiene preguntas o dudas?

Si tiene algunas preguntas, por favor pónganse mándenos un correo electrónico a fabiola.villagomez@axis.com