La mejor protección de plantas solares

Desde hace algunos años la implementación de plantas solares o fotovoltaicas ha tenido un marcado ascenso, como parte de la tendencia mundial a favor del uso de fuentes renovables de energía, que busca desarrollar un nuevo modelo de generación eléctrica sostenible y amigable con el entorno.

Con un sistema de vigilancia de Axis vigilando sus instalaciones, también puede mejorar la salud y la seguridad de los empleados. Asegurar el uso correcto de los equipos de protección personal, como los cascos, y gestionar y atender incidentes como evacuaciones de emergencia de una forma más ágil.


Es importante proteger todas las áreas:

  1. Desde el perímetro hasta el núcleo crítico. Detecte, verifique, identifique, rastree y disuada a cualquier tipo de intrusión.  
  2. Supervise las operaciones y los procesos críticos con la verificación visual remota de las lecturas de los indicadores y sensores en sus instalaciones.
  3. Proteja la salud y la seguridad de los empleados. 

 

Regístrese el próximo 27 de Mayo a las 11 horas al webinar para conocer mejor esta solución

¡Regístrese al webinar!

Complete sus datos para recibir los enlaces de la conexión

Para obtener información sobre qué datos personales recopilamos, cuál es la finalidad de dicha recopilación y qué derechos tiene en relación con sus datos, consulte nuestra Declaración de privacidad. aviso sobre privacidad de Axis Communications.


FirstName LastName

E-mail: firstname.lastname@axis.com
Phone: +46 (0)46-272 XX XX

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum.

FirstName LastName

E-mail: firstname.lastname@axis.com
Phone: +46 (0)46-272 XX XX

FirstName LastName

E-mail: firstname.lastname@axis.com
Phone: +46 (0)46-272 XX XX